Páginas vistas en totás

jueves, 17 de marzo de 2011

Pilot White Fine


Otro arti-lujio que mi comprau es este rotulador de tinta blanca de la marca Pilot (con la que tantos y tantos Chuchis hi dibujao yo !!).
Aunque sus he puesto un dibu que he hecho con él, no es pá dibujar (al menos no lo he comprado yo con ese fin) si no para abrir claros y pintar brillos en dibujos en los que se má orvidao, o se má ío el rotu o simplemente no quiero andar con remilgos y pinto toda una zona porque luego lo podré apañar con este artilugio.
Esto lo venía jaciendo con acuarela de color blanco, pero esto es mucho más rápido y práctico. Además es fino y se pueden dar trazos más precisos.
Consejín: cuando uno coge por primera vez uno de estos rotus con canica dentro, lo agita cual onanista empedernido y luego presiona la punta contra la mesa o el papel, moviendo el muelle detrás de la punta, para bombear el líquido hacia la punta,... pues bien, lo de bombear os lo podéis ahorrar si no queréis tener un charquito de tinta blanca, culminación de la acción onanista.

2 comentarios:

  1. Pero chiiiiicu... ya pues dibujar como las cosas malas pa gastar tantu materias... o comprar un estudio a parte pa meter tanto cachibache...

    ResponderEliminar
  2. tengo, tengo tantas cosas..., no sé dónde lo he puesto... aquí está Bronson, Ortega, Collet,...
    Dalmar Berry se tuvo que poner al fondo porque si no con lo grande que es nos hubiera tapado a todos...

    ResponderEliminar