Páginas vistas en totás

lunes, 28 de marzo de 2011

Batman entintado con Tinta China Artist


En respuesta a Joseba, que me pregunta por la tinta china Artist:

Hace unos días me compré un fasco de tinta china Artist de 250 ml a buen precio, PERO a parte de no ser resistente al agua, su opacidad se asemeja a meos de gato enfermo. Por más que echaba buena cantidad con el pincel, quedaba de pena.

Para que lo podáis apreciar bien sus he puesto un dibu. Ahora bien, la tinta más negruzca que se ve (parte superior derecha, pecho de Brus Güein y un poco del bigotillo derecho) es tinta china Pelikan!!

La izquierda superior es rotulador COPIC C8.

La de la capa y máscara COPIC C5.
























Desde mi punto de vista es mejor gastarse un poco más en tinta china y luego no tener que jurar y jurar,... jurar y jurar (aunque para esto no hace farta tener motivos).


Ahora os pongo cómo debería quedar al opacidad de la tinta:

3 comentarios:

  1. Yo habitualmente uso la Pelikan, aunque a veces no quede como buscaba. Por suerte siempre está san Potochó para remediar tó :P

    ResponderEliminar
  2. Yo ví probá con la Winsor & Newton...

    ResponderEliminar