Páginas vistas en totás

viernes, 4 de marzo de 2011

Dama del Lago (COPIC y lápiz azul)

Os presento los dos primeros dibus hechos en mi bloc Cahier de 16 x 24 cm.

Se trata de la Dama de cierto Lago helado que, en principio, era para la expo de Diciembre, pero que no llegó a ser así.

En el primer ejemplo, está dibujada con rotuladores COPIC y entintada con rotus waterproof calibrados (0,2; 0,4 y 0,8) de la marca rotring. Vienen en un estuche de plástico y salen por 6 €.

Debajo siempre pongo varios papeles (o en este caso una bolsa de plástico, la del Generación X, que me compré mi úrtimo cómic: "Peter Pan" de Regis Loisel), para que no pinte la/s hoja/s de abajo, porque los rotuladores COPIC traspasan hasta el papel grueso de acuarela.
Tenedlo presente!!


Este otro esbozo está realizado tan sólo con lápiz azul de mina de 2 mm (otra de mis últimas adquisiciones).

Realmente, dibujé éste primero, antes que el de color en la hoja de arriba. Al sombrear la base donde está sentada La Dama, volví al de la hoja anterior para hacer lo mismo pero con rotus. Cuando me quise dar cuenta ya había calado un poco de azul. Ahí lo de la mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario