Páginas vistas en totás

martes, 28 de diciembre de 2010

Nina con capas


En otra entrada os puse este dibujo hecho en papel y con el ordenador (photoshop), sólo que éste último con colores planos.

Pues bien, ahora os presento el mismo dibujo hecho a ordenador (con la tabla), pero con unas cuantas capas más de color , para darle más volumen.

La técnica:
consiste en hacer cada tono en una capa distinta e ir aplicándole un desenfoque gaussiano distinto para cada una, según lo precise.
No hace falta dibujar las sombras muy precisas, sobre todo las que tendrán mayor desenfoque, pues ya se encarga el jordenadol de difuminarlas.

Tonteridas:
el brillito de la parte superior que parece el sol bien se podría quitar (basta con ocultar la capa). En una capa: se pinta todo de negro con la herramienta cubo. Se pasa la capa a "trama", con esto el negro se hace transparente. En efectos, se va a "Filtro", "interpretar" y "destello". Así de esta manera puedes moverlo donde quieras. Aunque primero deberás regular la cantidad de brillo que quieres para el destello.

Los pezoncillos:
es un círculo de color verde oscuro de 34 de diámetro (en la herramienta pluma). Sobre él otro círculo de 28 en verde claro (el mismo color que el de la camiseta). Se duplica la capa para el otro pezoncillo y se mueven hasta donde quieras (yo más u menus ahí lu deju).
Que resulta que es horario infantil: pues se ocultan esas dos capas.

En fís... que ya maburría y lo hi dejau asín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario