Páginas vistas en totás

jueves, 30 de diciembre de 2010

Libro Buen Amor


En clase de Literatura nos mandaron no sé qué trabajo sobre este Libro y como no me apetecía mucho y lo míu era ya el dibujar hice esto ( a sabiendas que a la profesora le chiflaban estas cosas de "artistas").
Anéctoda:
como sabéis, unos meses después, Ricardo y yo hicimos la Expo en la Sala Unturbe.
La profesora fue, vió y compró uno de mis cuadros.
El papelón fue llevárselo a clase después de acabar la expo.
Lo único que encontré en casa para envolverlo fue el papel de REGALO más chillón que había visto en mi vía.
Despues de una de sus clases, me acerqué a su mesa y le dije: "toma".
Notaba todas las miradas de mis compañeras/os en mi nuca cual dagas afilás.
Pero cuando sacó un billete de cinco mil pelas y ella me dijo: "toma", sí que me di la vuelta para ver todas las bocas abiertas con una enorme incredulidad.
La de pepitos de crema y bocatas de tortilla del Amancio que e zampé ese día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario