Páginas vistas en totás

viernes, 3 de diciembre de 2010

Expocómic 2010


El show debe continuar, ya lo dijo Freddie, y pese a tener mi exposición hasta el 15 de diciembre, hay que pensar en el expocómic de este año en la Casa Campo de Madrí.
Será del 9 al 12 de Diciembre de 2010, con numerosas actividades (con sesiones de firmas y tó). Para saber más http://www.expocomic.com/
Tengo pensado acercarme el sábado día 11. Bueno, acercarme... pasarnos Ricardo y yo tol día allí.
Lo digo por si alguna/o de los que leéis este blog váis a estar ese día, nos podemos conocer en pelsona y tol.
Yo nunca he ío a un sarao asín (y con mi edad!), así que, pol si acaso, me ví a llevar una mochila y unos eurillos ahorraos, por si me da por comprar cual jistérica en rebajas del cortinglé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario