Páginas vistas en totás

martes, 30 de noviembre de 2010

Proposición


Saludos a todas/os las/os seguidoras/es deste humirde bló!!

Estoy recopilando fotos de los estudios y mesas de trabajo de dibujantes, ilustradores y guionistas del apasionante mundo del Cómic y la Jistorieta.

Para ello, os pido que pol favol, me mandéis fotos de vuestras mesas y estudios de todas/os aquellas/os que queráis.
Endispués, Jobi en su blog Recursos para el Humor Gráfico publicará una entrada del cagalse, por lo buena que le va a salir!!

Pá daros confianza: yo seré el primeru que le mande afotos... (ostiaputamandarina! eso me recuelda que tengo que limpiar y recoger mi mesa!!).

5 comentarios:

  1. ay, si yo me apunto, cotilleo, cotilleo..., en cuanto llegue a casa la mando.

    En la AGPI (asociación galega de ilustradores)estamos haciendo algo parecido, pero en el foro privado, les doy un aviso por si a alguno le interesa también.

    ResponderEliminar
  2. Bieen, bieeeen.
    Lu que se va a alegrar Jobi.

    ResponderEliminar
  3. Jodó pistón... cualquiera le niega na al señiiiorito con esa carita de perrillu apaleau... en cuanto llegue a acasa hago la afoto. Espero acoldalme... recueldamelo mañana en la exposisiol si te dejan las fans, las editoriales y demás chum-ma.

    ResponderEliminar
  4. Bene, bene,... ya veréis qué guapetes quedamos tós.

    ResponderEliminar