Páginas vistas en totás

jueves, 25 de noviembre de 2010

Momentos en el Santana




Hace unos años, el Santana publicó un libro llamado así: Momentos en el Santana, donde hacía un repaso por todos los cantantes y pintores varios que habían tocado o expuesto en este bar o a través de.

Hay un cuadro mío de la expo de 2005 y más adelante veo uno de sus "panfletos" semanales que puedes recoger allí en la barra (donde te anuncia los próximos conciertos y exposiciones) y qué casualidad !! (como la canción del Loco): ahí aparezco yo al final con el nombre que menos utilizo, salvo para hipotecas y facturas.

Fijáos que tenemos de lo mejorcito del panorama musical en los fueros segovianos, gracias a Quique "Santana" Arranz.

La anécdota (joder, me parezco al abuelo Simpson!): me llamó Jose "Santana" Arranz y me dijo que había un hueco, de alguien que no podía, para 3 meses antes de lo que aquí aparece: Enero.

Vá paliza a dibujar noche y día que me pegué!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario