Páginas vistas en totás

viernes, 3 de diciembre de 2010

Inauguración de la Exposición


 El evento estuvo muy bien, para mi gusto.
Hubo mucha gente, pese a estar nevando copiosamente!!
A todas y a todos les gustó mucho, a mí ¡qué te ví a contá!

Nos pusimos las botas a zampa y vinillo (Ribera del Duero y cervezas varias), y pasamos unas 3 horillas de nada charlando de ontología (usea: de la vida mim-ma), que a algunos jacía tiempo que no veía.

Como hubo gente que no pudo ir, ya quedaremos pá volver (a pasar otro buen rato). No problemo.

Por la mañana fue toda una aventura: tuve que llevar todos los cuadros hasta el bar. Hay que pasar por la Plaza Mayor, que está abierta al tráfico hasta las 11:00 para carga y descarga. El Santana abre a partir de las 10:30. Había el típico mercado de los Jueves en la Plaza. Estaba nevando, helando, y me pasé toda la mañana ando, ando.
Que tuve que aparcar ande Chuchiperdiolmechero y sólo puedes echar ticket para una jodía hora!!

En fís,... aquí os pongo uno de los cuadros de la exposición (que, por ciero se vendió).
Ya iré poniendo el resto.

PD: a petición de Alberto Albarrán, Ricardo y yo pronto sacaremos "el diccionariu de úes, eles, eses, em-mes y demás jergas" para que no sus hagan farta lus sutístulos.

2 comentarios:

  1. Yo fui uno de los que no pudo ir a la inauguración. Te compensaré. Y gracias por ese proyecto de diccionario, je, je, je... Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. No hay de qué, Alberto.
    Espero tus comentarios sobre los dibus de la expo.

    ResponderEliminar