Páginas vistas en totás

lunes, 4 de abril de 2011

Mordisquitos



Hace mucho, mucho tiempo...

... en una clase de instituto mú lejana...


...concretamente en la clase de diseño de 2º de BUP (ignoro la correspondencia actual es ESO o ESO otro), andábamos, cómo no: dibujando un poco, cuando me puse a charlar un poco de ontología con Ricardo y la profe: Dora (como la prota MacGiveriana de ciertos dibus infantiles), cuando una nueva alumna, venida de no sé qué cole de tinte riligioso, se puso a mordisquear "algo" con tal frenesí que la profe, de repenente, dejó de hablar y prestarnos atención (qué coño, se quedó muda con la boca abierta).


Ricardo y yol, nos dimos media vuelta y vimos atónitos que lo que estaba mordisqueando la señorita era cierto anticonceptivo masculino.

Impertérritos mantuvimos la compostura (qué difícil era no descojonarse con aquello, qué difícil!!!).

La señorita iba siempre maqueada cual Nancy (Barbie vino después). Era difícil no fijarse en ella y llegó a hacer varios "comerciales" pál cine. Alta (metro ochenta por lo menos), morena, de ojos claros (verdes u azules), delgada,.... vamos: una tía que estaba mú güena, pero mú tooonta, mú tonta!!

Curiosamente tenía una hermana, también en nuestra clase de diseño, que le quitó el "mordedor" de un manotazo. Todos dijimos: "bueno, menos mal, que la hermana tiene más cabeza".

Craso error, lo llenó de agua y prosiguió las enseñanzas de su hermana mayor.

Bueno, os pongo un dibu de la niña de los mordisquitos...

PD: cualquiera se atreve a utilizar con ella de los de sabores, qué peligroooo!!!

5 comentarios:

  1. hiju miu creo que ti confundes... creo que era Raus y no yol. Yo no tuve a la Dora. Me lo contaste endispués en el bar comiendo algún pepitu de crema pasada u bocata toltilla.

    ResponderEliminar
  2. Ej que hace tanto, taanto tiempo que....
    ...amarrelecagüendiórulo, ya casi ni me acuerdo!

    Pero es normás, ripití triska veses segundu que ya no sé con quién hi estau cada añu!!

    Aunque tú bien que tacordabas de la ñi cuando salía en los anuncios del cine y lo que decías a grito pelao, o ya no tacuerdas, ein??

    ResponderEliminar
  3. nos a jodiu... es que un guena ñi... e una guena ñi.

    ResponderEliminar
  4. etará guena pero se ve que tooonta hasta decir basta, le indicas que hacer paso a paso y aun así y todo duda y se equivoca O.O aiiiinsssss...

    ResponderEliminar
  5. Si decías eso, amigo Joseba, ya sabes lo que te saltaban: "ya, pero si te dice echamos un polvo a que no la vas a dicil que no!!"

    La niña era de inteligencia distraida por culpa de su belleza aparente, que todo la permitía, ya que el mundo está lleno de gelipollas y plapollas que sólo porque una mujer es atractiva se le perdona el resto.

    Así nos va...

    Por cierto, para rematar, se relacionaba con ciertos neofascistas (les llamábamos los "pepantonios") de esvásticas y demás señas vomitivas de algo que debería ser sólo pasado.
    Una joyita, vaya.

    Creo...que ya me he cargau el dibuju...
    ...en fís!!

    ResponderEliminar