Lo siguiente que más te va a gustar será la textura que deja, que luego photoshop´se queda en photoplof cuando lo escaneas y tratas de reproducirlo.
Y poco a poco lo que más te gustará será la versatilidad de estos rotuladores para fundirse y mezclarse entre ellos (con un color claro "mojas" la punta en otro más oscuro, toma algo de pintura del más oscuro y aplicas una pequeña sombra sobre el dibujo, mientras el resto se va fundiendo...)
Ésta está sencillamente brutal. Hoy compré mi primer Copic, uno negro, e hice una pequeña prueba. Gracias por la recomendación ;)
ResponderEliminarZenkiu, zeenkiu, danhellez!
ResponderEliminarCuidado con los rotuladores COPIC que enganchan!!
Lo que más me ha gustado del rotu, además del manejo, es el secado rapidete. Pero sí que son caretes, eh? Casi 5 pavos each one :P
ResponderEliminarLo siguiente que más te va a gustar será la textura que deja, que luego photoshop´se queda en photoplof cuando lo escaneas y tratas de reproducirlo.
ResponderEliminarY poco a poco lo que más te gustará será la versatilidad de estos rotuladores para fundirse y mezclarse entre ellos (con un color claro "mojas" la punta en otro más oscuro, toma algo de pintura del más oscuro y aplicas una pequeña sombra sobre el dibujo, mientras el resto se va fundiendo...)