Páginas vistas en totás

jueves, 2 de septiembre de 2010

Rotuladores COPIC


Dice el rifrán: "quien tiene un amigu, tiene un tesoru".
Un buen amigu míu, pasó el otro día por mi casa y me dejó unos cuantos rituladores COPIC (y alguno otro).
Ricardo, El Siñó Almondróguez, como ya no dibuja nada en papel, que toodo lo hace en su tableta digital Wacom, aquél que sueña con la Cintiq 21: un monitor-tableta digital sobre la que se dibuja directamente, me trajo una gran bolsa de pinturines polvorientos con poco uso.
Para poder tenerlos todos ordenaditos y saber cuáles tengo (mú impoltante!), ayer me hice esta estanterida con una tabla que andaba pol jardín.
En cuanto lo vio mi hijo Julio, señaló con el dedo diciendo: "uuuuuuuh!!", y luego estiraba el brazo intentando pillar alguno, diciendo: "is!", "is!"....
Cuánto durará la estanterida?
Posdatarl: asias, Ricardu.

1 comentario: