Páginas vistas en totás

domingo, 11 de enero de 2015

5º Aniversario del blog

Aunque este último año no ha tenido tantas entradas como los otros 4, no es ejcusa para celebrar este cumple con tos ustedes!

Haciendo balance, he visto que las entradas más visitadas son:

1) Expresiones faciales, caretos (y con mucha ventaja del resto: más de 10.000 veces!!!).

2) Nave espacial (ya ves tul, qué tendrá que ver esto con el resto de mi obra...)

3) Ante todo un buen diagnóstico. Buena idea de viñeta, pero que la hice casi como boceto

4) Oops!! Una viñeta erotico-humorística, coloreada con acuarela y que durante bastante tiempo rivalizó casi con la 1ª. Al final se puede decir que: "tiran más las caras que las tetas"

5) Mesa de luz casera. Esto me da una idea, porque al igual que yo, busco en internet material de dibujo y artilujios pal dibujo: reunir todo ello en un manual.

6) Puñalás, color con Paint. Otra viñeta que no pasó de boceto y ya ves tul...de las más vistas. Si ej que se me olvida uno de mis consejos: "cuando hagas algo, hazlo siempre lo mejor que sepas, porque lo puede ver luego mucha gente!!"

7) Viñeta 7-5-12. O la que más visitas recibió en pocos días!!!!! Y es que esta polémica (para algunos) viñeta causó prurito y sarpullido entre muchos pofesionales del hospitás generás de Segovia, poniéndome fino a elogios en los comentarios...

8) La Chica del Pompis. Pá que veáis!! Tropecientas Ñiis y aparece en la 8ª posición, Además, no es de la mejores ni por asomo pero...el bulla manda.

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!

2 comentarios:

  1. MUCHISIMAS FELICIDADES, MI NIÑO!!!!!

    Cinco años ya!!!!! Como pasa el tiempo....
    Aún recuerdo cuando me dijiste que ibas hacer un blog, el tiempo que te llevo para que quedara como tu querías y lo que te gustaba y te gusta publicar como haces tus dibujos, los materiales que utilizas y el resultado final.
    Me encanta ver como disfrutas dibujando esas ñiis, tus viñetas y jistorietas varias.
    Se que no entro mucho para ver lo que pones pero la mayor suerte que tengo es que te puedo seguir en persona y puedo ver tu trabajo la primera y disfrutar viendo como lo haces.

    No cambies nunca, mi Arisquin...me encanta ver como disfrutas dibujando

    Siempre a tu lado
    Tu Acidilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi musa!!

      No hace falta que te diga lo orgulloso que me siento por todo tu apoyo. Además de ver y leer con ojo crítico mis jistorietas, dibujos y, por supuesto, mis ñiis.

      Mi niña privilegiada que ve en primicia la mayoría de lo que dibujo.

      Eliminar