Páginas vistas en totás

jueves, 7 de marzo de 2013

Kuretake Brush Pen LS1-10

Bien amigos, pues ya me ha llegado el pedido de este rutulador pincés, en aras de poder sustituir mi querido Uni de Mitsubishi. Tardó unos días más de la cuenta, pero como no me corría prisa...tarde no llegó.
Como véis, viene bien engüelto:


Y por si acasu era lo que buscaba: pedí 1 y 4 más por si acasu...
La primera impresión, nada más ver la punta, fue positiva...
Y tras las primeras pruebas decir que me gustó.
Hice un dibujillo más (que no sé andestará...) y de momento (pegamento y un saco cemento...), de momento estoy contentu con el rotu.
Ya veremos con más pruebas, pero mira tul, por ahora tó son pros.
La tinta no llega a ser tan oscura como la del Pilot o el Mitsubishi, pero tampoco es que sea grisácea; y por menos de la mitad merece la pena (sá jodíu!!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario