Páginas vistas en totás

jueves, 11 de marzo de 2010

Si no es por mi curre ya ni dibujo



Ultimamente estoy tan ocupado... que de no ser por dibus como éste que he hecho pál curre ande trabajo pasarían los días y no pondría ná nuevo (como bien me dice Ricardo "Almondróguez", que todos los días ve desilusionau que no hay ná nuevu en mi blog).

Pero bueno, aprovecho una vez más para que veáis que con el fotosó (photoshop para los neófitos) se pueden hacer cosas mú curiosas en mú poco tiempu.

Y baratas, polque como ya os comenté los rotuladores que utilizo son caros de cojo... digo: de narices, así que asín me ahorru cantidá.

Por cierto: estoy probando rotuladores escolares, clásicos de toa la vía, con doble punta (fina y gorda), o de punta pincel, que para ciertos bocetos y apuntes son perfectos.

Pero... esta es otra jistoria que ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario