Páginas vistas en totás

lunes, 15 de febrero de 2010

Rotulador Pincel

Quiero presentaros mi último descubrimiento. Se trata de un invento japonés (cómo no) con un depósito de tinta como un rotulador, pero la punta es como la de un pincel (y mantiene su forma, ojo!).


Sé que este utensilio lleva ya tiempo en el mercado, pero yo lo he descubierto hace poco.


Después de utilizarlo brevemente, puedo deciros que es una herramienta muy versátil: se consiguen desde trazos muy finos hasta otros gruesos con una sola pasada, sin tener que repetir el trazo:


También, sin cambiar de herramienta, puedes rellenar grandes zonas:

o hacer algún efecto (o guarrería, según se mire):





Cuesta entre 6 y 7 euros y cada cartucho sale por 1,62 euros (má o meno)

No sé cuánto dura cada cartucho. Os lo comentaré en otra entrada.

Tengo otro rotulador-pincel de estos pero "rellenable" con tinta, cuarelas y demás.
Cuando lo pruebe sus lo comento.

4 comentarios:

  1. hola,veo que son 2 distintos en las fotos, estoy interesado en uno y he mirado poaginas donde lo venden, solo que uno vale 10 euros y el otro 5, hay alguna diferencia en e tamaño de la punta?

    ResponderEliminar
  2. hola,
    Mirando las 2 últimas fotos:
    el 1º es algo más grande que el 2º.
    Personalmente, me gusta más el 2º.

    Perdona la tardanza en responder.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. yo quisiera saber si el negro es del mismo tono que la tinta china?

    ResponderEliminar
  4. Siguiendo con mi anterior respuesta: el primer rotulador (el más grande) da unos tonos negros muy nítidos, se asemeja mucho a la tinta china, yo en concreto recurro a él para ciertas cosas en vez de la tinta china.
    Pruébalo, te convencerá!

    ResponderEliminar