Páginas vistas en totás

martes, 19 de febrero de 2013

Articomic (tienda on line)

En esta ocasión voy a hablaros de una tienda on line valenciana.
Las otras dos que os he comentado varias veces eran china y mericana.

Tiene material de escritura y de dibujo.
Pocos artículos peru muy interesantes.
Destacar los rotuladores pincel (mi santo grial, como ya sabéis), rotuladores COPIC y unos de igual índole de la marca TOUCH (algo más baratos); y por último, destacar que tienen, entre varios frascos de tinta, uno de la marca Pilot resistente al agua, por 6,95:

si no lo adivináis ya, os digo que ví probar a comprar uno de estos, ya no sólo para usar con plumilla y pincel, si no para poder rellenar uno de los rotuladores pincel que tanto uso (Mitsubishi o Pilot).

Comentaros también, que según compras artículos vas consiguiendo puntos Articomic que puedes cajear luego por artículos (salvo los artículos rebajados, que no tienen esos puntos).
Los gastos de envío son muy razonables: 3 € para Españistán.
Por más de 50 € no hay.

3 comentarios:

  1. Triste, muy triste el servicio de la página y de sus organizadores. Les cuento mi caso:
    Pedí unos productos, a los 3 días me llegó el pedido, un pedido confundido, no era el mío, reclamé y todo parecía perfecto, me enviarían de nuevo mis productos y recogerían este. Ya han pasado dos semanas desde que reclamé, no me ha llegado absolutamente nada, no han recogido el pedido equivoco...y lo peor aún tres semanas desde que lo pedí. Una gran falta de profesionalidad. Lo tengo claro, el primer y último pedido que hago en ésta página. Espero al menos que llegue mi pedido correcto, que a estas alturas lo mismo me llega en un día que en un mes.
    Nada conforme con la página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que tenerlo en cuenta!
      Espero que por fin todo se aclare y se solucione tu problema, amigu anónimu!!
      Un saludo

      Eliminar
  2. Lo mismo me ha pasado a mí. Hice mi tercer pedido, uno de los tinteros estaba en mal estado (picado el tapón y con motas de la picadura en la tinta, impracticable para plumas). Han tardado días en contestar, alegando un problema personal. Como procuro ser comprensiva, les di una segunda oportunidad, pero siguen sin contestar ni siquiera a los correos. Creo que no queda más remedio que una reclamación a consumo en http://www.indi.gva.es/web/consumo/presentacion-de-reclamaciones-y-quejas

    ResponderEliminar