Páginas vistas en totás

viernes, 26 de noviembre de 2010

Intercambio

La semana pasada recibí un correo de un acuarelista murciano que se hace llamar Pope. Me decía que había estado viendo mi blog y que le habían gustado mucho mis "cuarelas".


Me propuso un intercambio: él me enviaba una acuarela suya, y si me gustaba, yo le enviaba una mía.


Le dije que sí, que no hacía falta lo de que "si me gustaba".

Le comenté sobre preferencias para dibujarle la mía y me dijo que una que me gustara a mí. En cuanto al tamaño: una de formato pequeña, para que entre en el sobre verde de correos (unos 30x41 cm).

Yo le pedí una marina, que por los segovias se ven pocas.



Ésta es la que me envió Pope:





















Y ésta es la que le envié yo:





5 comentarios:

  1. Que envidia cochina rastrera y asquerosa me dais ambos...

    ResponderEliminar
  2. pos si quieres jacemos un intercambiu tul y yooool, valel?
    Claaaru!!

    ResponderEliminar
  3. Ostiaputacojonera, pués mi producción desde jace unus añus es toica digital usea que si quieres un dibuju de lu mudernus te lu regalu impresión en DIN-A3 como maximu... y si quieres un uriginas.... tendras que elegir entre los antiguos... ("viejos", para los profanos).... esos ya lus conoces.... yo en cambio tengo can-ne fresca para selesional ( aunque por el tamaño que dices que tienes en la expo.... fiuffff... lu mismo tengo que dalte 3 u 4 pa compensal)... yaaaaaa sandará...

    ResponderEliminar
  4. Dantiguus ná, majete!!

    Unu nuevu. Como te salgalsiruelu, peru nuevu.

    ResponderEliminar