Páginas vistas en totás

martes, 7 de febrero de 2017

Deportes


Cual Wyo, me voy a mi pico de la mesa particular para comentar extendidamente lo que critico en esta viñeta.
Manda cojones que en la sección "deportes" de tooodos los telediarios sólo sacan júrgol fútbol y más púmbol; despreciando el resto de los deportes hasta tal punto, que aun habiendo ganado un triunfo, ya sea individual o en equipo, te muestran la noticia brevemente, no sea que los telespectadores vayan a perder la fe en el deporte rey y vean que hay vida más allá del júrgol.
Harto está uno de que, aun no teniendo partidos, jugadas que mostrar, te enseñan a unos niñatos que ganan más pasta en una semana que todo mi barrio en un año, como unos cachorrrilos jugando a darse collejas en un entrenamiento. O sus cotilleos, putiferios, adiciones y demás tontunás.
Que hay un deportista que es pentacampeón, pero no es de fútobol...aparece solo en el aeropuerto. así como cualquier otro deporte: sólo lo echan cuando ha ocurrido algo llamativo: gran golpe, muerte, pelea,...

Como diría el bueno de Agustín Durán: "vamos a veeer, borreguetes, que aburrís a las vaaaacas. Como diría Unamuno: si por mí fuera y pudiera elegir, ya podían dar puer saco, a to los jurgoleros, uno auuuno!!"