Páginas vistas en totás

jueves, 5 de enero de 2012

Libreta Cahier de Dessin 16x24cm 140gr

Ayer pispo me llegaron unas libretas que compré por internés en mi tienda habitual http://www.vpiera.com/

Man tardau en llegar dos días.

Bueno,...al líu.

Mi famosa libreta de las Ñíis es la de formato apaisado, porque para dibujar me resulta mucho más fácil que el lomo esté en el lado corto, y así poder poner el bloc u libreta en la posición que véis más abaju. La gran mayoría de mis ñiis son en este formato y por tanto la preferencia.

Pero por un craso error me han enviado la de formato retrato (plantado, llaman ellos), la de tó la vida, vaya.

Pero güeno, será cuestión de probar...


La libreta sale por 12 euros y picu , como ya comenté, es muy apropiada para lápiz como para tinta, porque no salen las famosas y jodidillas "patas de araña" (eso de que a la tinta le salgan efluentes a lo largo de sus trazos).



No hay comentarios:

Publicar un comentario