Páginas vistas en totás

jueves, 1 de diciembre de 2011

Estadísticas y cubo de Rubik



Y vosotros os preguntaréis: Cá cojones tiene que ver uno con el otro??!!

Vamos a explicarlo:

Siempre me ha gustado el cubo de Rubik (como tantos otros rompecabezas y puzzles).

Desde hace más de un año ya lo sabía hacer mediante una serie de pasos fijos a seguir según las posiciones de las piezas: los algoritmos (mediante un método conocido como "principiantes o novatos"). Esto me llevaba a hacer el cubu en minuto y mediu, en el mejor de los casus. Pero uno quiere mejorar siempre en tó lo que hace; y descubre que hay otros métodos para realizar el cubo en pocos segundos (para gente de este planeta, oju!). PERO para ello hay que aprenderse un centenar de algoritmos y PRACTICAR, PRACTICAR y PRACTICAR.

En mi afán por querer aprender más de de este maravilloso juego me di de alta en el mejor foro del cubo de Rubik que he encontrado: http://www.rubikaz.com/foro/index.php?sid=196675c2ae8211c882618bbebe324011

Bueno, antes hacerlo estuve de "orejas" un par de días (ya que sé de otros foros que hay normas estrictas de dónde postear, cómo, ....y en algunos son tajantes con los post que no "aportan" nada al foro y sobre todo con las preguntas tontas e ingenuas de los novatos).

Por si acaso metía la pata, me presenté como Ángela y puse de avatar a mi Blanche.

Pues sin quererlo, en el primer post metí la pata y la presentación apareció en un hilo que no correspondía (que me jodió hasta a mí). Pero no pasó ná de ná. Perdonada/o y además tuve un recibimiento que me hizo hasta casi cuestionarme el cambio de sexo...casi.

Pero siguieron el hilo de las fotos (y otras cosas) y encontraron mi blog (bieen), y empezaron las visitas de estos amigos foreros cuberos a mi blog (bieeen), y de esta forma dispararon las estaísticas de este humilde blog, con una media de 79 visitas diarias hasta 159 en unas horas (u minutus).










También decir por mi parte, que una vez que me descubrieron, pedí perdón sinceramente y ahora aparezco ya con mi avatar y nick de smithenar.


PD: que sí, Ricardu...que menos cubu y más dubujar!!

3 comentarios:

  1. Por una vez que nu tiva a decil esu...
    Nada como poner una ñi pa que te hagan casu y te perdonen las torpezas...siejque
    Cuando acabe mi página wel ( esu esperu) ya sé como hacer pa que tenga visitas... porque lo de abrir latas de aceitunas pa que vengan al olor creo que no me sirve pal inten-né.

    ResponderEliminar
  2. Esu de las ceitunas fuen un truco que utilizamos este señó y yol pá que entrara más público a nuestra exposición allá por el noventicuatru...panem et circense!

    ResponderEliminar
  3. U_U hay cosas que nunca cambian por más igualdá que haya. Borregos somos los tíos leñe :P xD

    ResponderEliminar