Páginas vistas en totás

lunes, 9 de mayo de 2011

Bloc de los chinus (19x27 cm 150gr)


Amigus... hi vueltu a pecar...
Lotro día estuve en los chinus, comprando cuatro cosillas pá casa...cuando vi este bloc y me vi obligau a compral-lo...

Güeno, por lo menos sólo me costó trescientas lúas...perdón, 1,80 euros (que luego los de la logse se me pierden).

Para el precio el bloc está bastante bien:
- espiral arriba (como me gusta a mí)
- 150 gr la hoja
- vienen 35 hojas
- superficie rugosilla, cual Arches de cuarela
- idóneo para lapicero, pero yo lo hi estrenau para una jistorieta de las mías, bueno, para el guión o estoriboard, más bien.


Por cierto: no te dejes los ojos en querer ver la jistorieta porque lo he puesto de tal manera para que no se pueda leer.
Paciencia, ya la pondré.











3 comentarios:

  1. Jodeputa... ya estaba yo pensando en intentar amplial-lo en potochól...
    Is...is...iss

    ResponderEliminar
  2. Puedes dilucidá un par de pelsonajes conocíus, pé ná má!!

    Espera, que te va a gustá la jistorieta.
    El Mís barriobajeru la eme trinta ha güelto!!

    No, si la culpa es mía por poner cosas hasta nun barco papés...

    ResponderEliminar
  3. No tá mal el material, tendré que pasarme por los chinos...

    ResponderEliminar