Páginas vistas en totás

martes, 12 de enero de 2010

Cuarelas y Pinturajas

Pero no todo en la vida es cómic:

También quiero enseñaros mis Acuarelas. Me enganché a esta droga sana cuando quería poner un toque de color a mis jistorietas y dibujos de cómic. Ahora me considero un yonqui de esta apasionante técnica y un onanista de movimientos repetitivos de pincel (cada vez más gordo).


Empecé con Orcajo y Labrador, pero lo tuve que dejar al año por falta de tiempo (de esto hace ya 15 años).

Hace 2 me enteré de los concursos de pintura rápida que crecen como los champiñones en pueblos y ciudades españolas, y me decidí a participar para "soltarme" un poco.


Aquí tenéis alguna de mis Cuarelas:





Este último del puente de San Lorenzo lo cedí a Unicef (a través de Antonio Postigo) para fines benéficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario